Lunes, 18 de marzo de 2013


En el mundo de la imagen no solo están los fotógrafos, por ello también quiero presentar a Keith Loutit, que aunque es fotógrafo también realiza unos vídeos impresionantes (con fotos), en los que da la sensación de que el mundo es de juguete.
Ese efecto se consigue con un Til-Shift (el efecto de enfoque durante el vídeo) dentro de un Time-Lapse (crear un vídeo con fotografías, normalmente 24 fotos por segundo de filmación, en el que es necesario un trípode, ya que se suele hacer una foto por cada 5 segundos, por ejemplo, sin mover la cámara de sitio durante al menos 200 fotos, por ejemplo).

Empezaremos por mostrar algunos vídeos de él primero:

Ahora vallamos a ver sus trabajos fotográficos:

Por más que he tratado de buscar fotografías de este autor, todas tienen que ver con vídeos que ha realizado, por eso no he colocado más, pero claro, tened en cuenta que para cada vídeo hacen falta lo menos 1200 fotos para crear esa animación que consigue.
Son vídeos que conllevan bastante trabajo y un gran desgaste de la cámara de fotos, ya que esto no se hace poniendo una cámara de vídeo a grabar sino haciendo fotos cada 1 segundo en su caso (calculado a simple vista, me puedo confundir), quizá a mano o quizás con algún sistema que lo automatice (si es que existe), lo desconozco.

¿Que os parece a vosotros? Espero vuestros comentarios.

Página en Facebook:  https://www.facebook.com/Keith.Loutit

Canal en Vimeo: http://vimeo.com/keithloutit/videos

Web Oficial: http://keithloutit.com