Martes, 19 de marzo de 2013

(Uno de los antiguos diseños de la web que estaba teniendo en el otro lado)

Debido al nefasto funcionamiento de los servidores de 000webhost.com (me han borrado sin venir a cuento, sin avisar la web que tenía montada con WordPress), que tenía en http://raultfotografo.herobo.com he decidido volver a Blogcindario y empezar a sacarle más partido a algunas funciones.

Si me surge alguna duda ya trataré de ayudarme con la amplia comunidad de usuarios, que con los que hay por estos lares algo encontraré y sino pues ya me las apañaré, como he hecho siempre.

Ya he recuperado todos los articulos gracias al reader de Google, aplicación que Google quiere cerrar el 1 de julio creo, sin embargo la aplicación de Google que más usaba, ya me haré con otro Reader, pero se va a notar bastante que entraré menos, aunque siempre lo haré para revisar los correos.

Proximamente tengo que subir las fotos del Rodaje en Cáceres de la Reina Isabel (del primer día, Miercoles, en el segundo, Jueves, estuvé de extra y como es evidente no me llevé la cámara de fotos) y de la gala que fue este sábado en el Gran Teatro de Cáceres, Los San Pancracios con la presencia de Hugo Silva, Eduardo Noriega, Raúl Cimas y Julian, los dos últimos de "Museo Coconut", entre otros muchos que vinierón.

Espero veros por aquí dando guerra. Hasta pronto.


(0)  | Enviar