Martes, 19 de marzo de 2013

En este 2013 han vuelto a venir a Cáceres, en concreto estuvierón para rodar los días 13 y 14 de Marzo de 2013.

Del primer día pude realizar fotos, del segundo no, ya que participé como Extra en el rodaje y seguramente aparezca en un par de escenas de la segunda temporada.

Me tuvé que levantar a las 6 de la mañana, desayunar y estar donde me indicarón a las 7 de la mañana, eramos cerca de 100 personas a preparar y hasta cerca de las 11 de la mañana no estuvierón todos preparados, yo estuve sobre las 10 menos algo y me dispuse a salir en todas las escenas en las que me dejarán estar hasta las 17h que era cuando acabó el rodaje y nos fuimos a comer teniendo en cuenta que a casí las 12 tuvimos una pausa para bocadillos.

Os dejo con algunas fotos que pudé hacer el primer día:

 

 

 

Aunque dispongo de algunas fotos más las podréis ver y etiquetaros en Facebook a través del siguiente link.

Mi página en Facebook.

Y un enlace a "La Tribuna de la Actualidad", donde podréis ver imagenes del segundo día de rodaje incluyendo la presencia de un servidor con una crónica del día que realice para su blog.

Y por último recordaros o informarós que no es la primera vez que vienen a Cáceres, ni la primera vez que hago un articulo relacionado con la serie Isabel de TVE. Seguid este link para ver la anterior vez.

Próximamente las fotos y la crónica de "Los San Pancracios 2013", espero vuestras opiniones.


Muy buen trabajo y unas fotos excepcionales. Gracias Raúl.

Invitado
Jueves, 21 de marzo de 2013 | 15:12