Mi?rcoles, 20 de marzo de 2013

 

Este sábado pasado fueron la entrega de premio San Pancracios 2013 en la que estuvieron presentes Eduardo Noriega, Hugo Silva y José Coronado, entre otros.

Me encontraba colocandome para hacer fotos con el objetivo que me dejó mi novia, Montaña, y cuando me doy cuenta tengo a Hugo Silva sentandosé a mi lado.

Y pudé hablar un poco con él sobre la banda Inordem a la que pertenecío en un pasado, los asiduos a Sindrome Musical (Web de Metal y Rock) conocerán a la banda, ya que tuvó un programa en la 1ª Temporada, y la verdad es que en ningún momento en la conversación hizó alarde de gestos de prepotencia tipica de los que son famosos, fué bastante simpático e incluso pudé bromear con él una vez me dí cuenta de quien estaba también a su lado, Eduardo Noriega, en el palco de al lado, me avisó mi novia.

Sobre lo que bromeamos fué de que tuve que dejar de ver la peli de "El Cuerpo", que Hugo Silva protagonizaba junto a Belen Rueda y José Coronado por que cuando la estaba viendo en el cine (3€) me llamarón para que fuera a firmar el contrato para el rodaje de la serie Isabel de TVE, de lo que trata mi anterior articulo, y me dijerón que tenía que volver a verla, pero entera...

La gala la presentaban Raúl Cimas y Julian Lopez, ambos de "Museo Coconut" y la hicierón muy cómica, tanto, que había gente que en casí toda la gala no paraban de reir.

Premiados con el San Pancracio 2013

Premio Reyes Abades
Carmen Sánchez de la Vega

Premio Actor Revelación
Raúl Cimas (quien no esperaba su premio, porque el equipo se lo había ocultado)

Premio Actriz Revelación
Estefanía de los Santos (Grupo 7)

Premio Mejor Actor
Hugo Silva (El cuerpo)

Premio Mejor Actriz
Aida Folch (El artista y la modelo)

Premio Mejor Director
Alberto Rodríguez (Grupo 7)

Premio de Honor ‘20 aniversario’
José Coronado

Actuación Musical
Lorenzo González y Woody Amores

 

Premio de Honor ’20 aniversario’
Cristina Huete

Y con esto fuerón entregados todos los premios de la gala, pero les tocaba a Raúl Cimas y Julian Lopez despedirla.

Los artistas salierón y se hicierón fotos en el Photocall con los premios y con las personas del público que se les acercaban.

Hugo Silva desapareció supongo que por su seguridad y para que las chicas que andan locas por él no le acosarán en la salida.

Resumen fotográfico de la Gala en Video:

Quisierá darle las gracias a mi novia Montaña por habernos conseguido los pases de prensa para la gala pudiendo hacer así este articulo sobre la gala tan completo.

 

Y a Antonio, alias "El Puto Calvo" (eso me dijo él), uno de los dos fotografos oficiales del evento, por ofrecerme dejar que me movierá por el Gran Teatro para hacer las fotos durante toda la gala, aunque al final, realmente, no pareció hacer falta, ya que nos habían comentado que abajo, de pie, solo podiamos estar los dos primeros premios, pero la intención es lo que cuenta.

Enlaces:

Todas las fotos de la gala en mi página de Facebook.

El Blog de Montaña, "La Tribuna de la Actualidad", donde esta el video que grabó de la gala [ACTUALIZADO]

Espero que os halla gustado. Gracias y hasta el próximo articulo.