Jueves, 02 de mayo de 2013

Allá por el 2 de Agosto de 2008 viaje con mis hermanos a Holanda, una tierra para mi totalmente desconocida y que sinceramente me gusto bastante.

Primero fue viajar de Cáceres a Madrid en tren, para despues quedarnos en casa de unos amigos para irnos y estar en el aereopuerto de Barajas a las 6 de la mañana.

Nos pusimos a esperar en la sala VIP del aereopuerto por algo de trato preferente a clientes VIP por volar mucho (mi hermano mayor lo hacia constantemente por la empresa en la que trabajaba), pero al ser 3, y no 2 básicamente nos echaban por que no podian estar 3 y uno se tenía que quedar fuera (muy mal por quien gestionará eso, sin duda, ¡que más daba 1 más!, al menos si que pudimos desayunar algo antes de que se dieran cuenta de que eramos 3...)

Recuerdo estar nervioso por no saber si me iba a dar miedo volar, cosa que empece a descubrir cuando el avión se ponia en marcha agarrandome al asiento pensando que me iba a dar miedo, para al final medio llevarme una decepción y que no me diera miedo, cosa que sinceramente era mejor, así estuve más tranquilo durante el vuelo, eso desde luego.

El vuelo fue bastante tranquilo, la verdad, con algún leve saltito de vez en cuando (turbulencias), pero en general bastante bien.

Una vez que llegamos a Amsterdam en Holanda (Paises Bajos) todo cambiaba, se notaba de mucho que el estilo de vida es diferente.

Ahora teniamos que dirigirnos a Schivengen donde nos hospedariamos e ir en tren.

Llegamos a Scheveningen (La Haya) y el Hotel no quedaba muy lejos, en frente de una plaza.

Y sencillamente nos dispusimos a entrar y a dejar el equipaje y explorar despues el Hotel con algunas de sus vistas por la ventana.

Me llamo bastante la atención lo de no tener persianas, habiendo estado siempre acostumbrado a ello, pero esas cortinas que se pueden apreciar en la foto no dejan pasar nada de luz y se puede dormir muy bien.

En el hotel atendian muy bien y con el nivel de inglés que tenía podia manejarme decentemente.

Tras dejar las cosas en el hotel y con unas ganas inmensas de explorar algo tan diferente a lo que estaba acostumbrado salimos fuera sin apenas descansar del viaje.

Y con algo de exploración hecha fuimos a descansar y despues a cenar.

Y así básicamente es como transcurrió el primer día del viaje a Holanda.

Enlaces:

- Página de Facebook (Las 36 primeras fotos).

- DeviantArt (Hay subidas 8 páginas de fotos del viaje, pero estoy recuperando fotos y usandolas, por lo que es probable que halla muchisimas fotos que no habré subido al DeviantArt, estoy yendo como si las volviera a elegir, por lo que pueden no aparecer algunas que en este enlace no están y viceversa).

Nuevo enfoque:

- Como véis es probable que quedén articulos muy largos de fotos, pero sinceramente pienso que merece la pena, recordad que los enlaces que están sobre el texto llevan a información adicional en la wikipedia.

- Debido al gran número de fotos es posible que la división de partes no la haga por día como venía haciendo con anterioridad, por lo que es posible que el viaje a Holanda quedé plasmado en muchas partes, pero sinceramente creo que así queda más completo y detallado y aprovecho en mayor manera el trabajo fotográfico que allí realicé (algunas fotos podrían no tener demasiada calidad, pero si la uso es porque creo o creeré que daría o dara cierta información que de otra manera se perdería).

Si, me adelanto como unas 10 horas a su publicación, pero tenía ganas de dejar publicado este articulo.

Si os gusta esta sección hay varios articulos escritos en la categoria "[VIAJANDO]".

Espero que os halla gustado y que tengáis un buen fin de semana.

P.D.: A pesar de usar la wikipedia (no conozco una enciclopedía más completa) no estoy de acuerdo con no poder poner mi blog y definirlo como si aparecen otras web o proyectos o incluso de mencionarme cuando a otras personas si se les permite estar (no hablo de famosos o gente importante, sino gente que realmente no hace o ha hecho nada y borrado por un usuario que supuestamente debido a escasez de tiempo dijo y deja escrito en su perfil que abandona el hecho de ir buscando y corrigiendo informaciones de la wiki, pero no soy el único que se queja de la censura en wikipedia, podéis buscar con "censura en wikipedia" en google y encontraréis muchisimas quejas).

Tampoco lo digo por mí (soy consciente de que ahí mucha gente que debería tener su nombre en la wiki antes que yo), hablo en general, y entiendo que tenga que haber un control, pero que no vayan a por los que si queremos aportar nuestros conocimientos sobre temas que quizás puedan interesar a otros, al fin y al cabo no aparecerán si no se les busca con los terminos adecuados, por lo que veo absurdo considerarlo "Spam", pues es lo que se esta buscando.

¿Acaso no se quiere que la wikipedia sea la enciclopedia más completa? Con la censura de información lo dudo (aunque posiblemente lo sea aún con esa censura, pero podría ser más completa sin ella).


(0)  | Enviar