Viernes, 03 de mayo de 2013

Nacido en Badajoz el 16 de Mayo de 1982.

Llendose a Navalmoral de la Mata a vivir durante un par de años, estudiando E.G.B. en el colegio "Campo Arañuelo", estudiando E.S.O. (tercero y cuarto, fuí de los últimos que hizo septimo y octavo de E.G.B.) en el "I.E.S. Augustobriga".

Para luego irse a vivir a Cáceres en 2002, donde conoció a Montaña, su novia, y donde al año o a los dos años se puso a estudiar en el "I.E.S. El Brocense" el ciclo de F.P. de Laboratorio de Imagen (fotografía) con prácticas y participando en FEVAL.

Montaña Tato se le contagió el gusto por la fotografia y el video decantandosé ella más por el video y juntos crearon "Sindrome Musical" (web que nació el 29 de Marzo de 2009 y se dió por terminada el día 1 de Mayo de 2013), una web que trataba sobre el mundo de la música rock y metal consiguiendo algunos grandes logros como estar acreditados en el Festival del Oeste de 2009 donde conocierón grandes bandas españolas de este mundillo y conocierón a otros blogueros en "Los Premios 20blogs" de "20minutos.es" yendo a la fiesta en Madrid. Y Famoseando (por meter ese articulo aquí, no por ninguna otra cosa en cuestión).

 

 

 

Montaña y Raúl debido a su esfuerzo y trabajo personal conseguian acreditaciones para otras muchas cosas fuera de lo que era el proyecto de Sindrome Musical, tanto para "La Tribuna de la Actualidad" de Montaña, como para el DeviantArt de Raúl o este mismo blog, como en el WOMAD de 2012 (Primera Parte y Segunda Parte) que se celebra en Cáceres, la gala de "Los San Pancracios" realizada en el Gran Teatro de Cáceres en 2013.

 

 

 

 

También estudiarón ambos diseño gráfico y diseño web, sin dejar atrás la programación web, lo que sirvió para crear la web de Sindrome Musical (desde 0), La Tribuna de la Actualidad (por parte de ella, desde 0), la web de La Marcha Zombie de Cáceres (desde 0, la cual seguramente desaparecerá por no tener ningún uso), y este blog (solo modificando la plantilla).

Trabajando durante 2 años de Relaciones Públicas y Fotográfo de un bar en la Madrila Alta de Cáceres, habiendo estado 1 año antes solo de fotografo para la misma sala con diferente propietario.

También ha realizado trabajos de Moda (Parte 1 y Parte 2), de Retratos (Parte 1 y Parte 2) y Conciertos (Parte 1 y Parte 2) entre otros muchos que podéis ver en su DeviantArt (como sesión de fotos a bandas) en la parte de Enlaces Webs.

 

 

Ha participado en varias exposiciones como "Sueños Epidurales" y en otras junto a su novia Montaña (que también aportaba trabajos propios) y en una junto a estudiantes del "I.E.S. El Brocense" de Laboratorio de Imagen.

Raúl formo a ser parte de los organizadores de "La Marcha Zombie de Cáceres" por petición de los creadores iniciales encargandose del tema de la fotografia (photocall, jurado y formador del grupo que sería jurado en el concurso de fotografia) a partir de su segunda edicción a partir de los trabajos fotograficos subidos a Internet de la primera edicción y por las fotografias tomadas en conciertos.

Actualmente en paro, buscando trabajo como más de 6 millones de parados en España, pero no dejando de moverse de un lado a otro y echando incluso para fuera de España.

Enlaces Webs:

Instagram

DeviantArt

- FlickR

Facebook

FotoExtremadura (Banco de Imagenes)

Contacto al e-mail (Para cualquier consulta relacionada con el blog, temática, u oferta de empleo)

[SEGÚN AVANCE EL TIEMPO IRÉ ACTUALIZANDO ESTE ARTICULO EN MODO DE TERCERA PERSONA PARA MOSTRAR MIS AVANCES]