Mi?rcoles, 15 de mayo de 2013

Este fin de semana pasado volvió a ser el WOMAD y desde luego que aproveche para tomar algunas fotos del evento, y hasta video, me estoy iniciando en el video (grabación), si.

La asistencia del público lleno la plaza, andar por el centro de ella era prácticamente imposible.

Debido a experiencias anteriores no tratamos ni siquiera de acceder al escenario de San Jorge, por lo que no tengo fotos de ninguna de las actuaciones allí, el transito allí es prácticamente imposible para los que vamos cargados con equipos fotograficos y bravo por los compañeros de prensa que lo consiguierón (al menos ellos cobran algo por meterse en ese jaleo).

Presentador que en cada aparición decia que venia de Madrid y que no sabiamos lo que era tener el WOMAD en Cáceres y que teniamos una gran suerte por que se celebrará aquí y no en otro sitio.

En verdad es de las pocas cosas que activan la ciudad de Cáceres y atraen visitas y grandes beneficios para la ciudad y los negocios de la plaza, eso a estas alturas no creo que lo dude nadie.


The Dhol Foundation:

 

 

 

ENLACES:

- Web de la banda

- Facebook


Bassekou Kouyate & Ngoni Ba:

 

 

ENLACES:

- Web de la banda

- Facebook


ENLACES ADICIONALES:

- Albúm en Facebook (Con más fotos del evento que las aquí publicadas)

- WOMAD 2012, Parte 1º

- WOMAD 2012, Parte 2º

- Facebook del WOMAD de Cáceres

Espero que os halla gustado el articulo y cuando pueda hago la segunda parte, hice en el segundo día como más de 900 fotos y eso puede que me lleve algo más de tiempo.

Hasta el próximo articulo.

P.D.: "Si me quedan los videos suficientemente bien haré posiblemente una tercera parte para añadir los videos, pero puede que este más apartado en cuanto al tiempo de publicación de las dos partes del WOMAD 2013"