Martes, 21 de mayo de 2013

Nacida en 1976, en el condado inglés de Kent, en Inglaterra, conocido como "Garden of England" (Jardin de Inglaterra), estudio Bellas Artes, fotografia e historia del arte hasta los 25 años de edad.

Tras morir su madre en 2008 se centró en si misma y en la fotografia teniendo quizás la etapa más oscura de su vida y un trabajo casí obsesivo con la imagén para escapar de la crueldad del mundo real.

Trabajo en la fotografia de moda hasta 2011, cuando lo dejó y se centro en trabajar la fotografia como más le gustaba, sin barreras y limites a lo que quería hacer y desde luego en sus trabajos fotograficos se puede apreciar como mima los detalles y cuida la escena a retratar prácticamente sin dejar nada al azar por lo que su trabajo fotografico en mi opinión ha tenido una gran parte de planificación y poco de esponteanidad, pero sin duda con muy buenos resultados.

Dejemos que como siempre los trabajos hablen y desde luego como podréis ver lo hacen de una forma muy detallada:

 

ALGUNOS VIDEOS (Se requiere buen uso del inglés en su mayoria, no encontré subtitulos):

ENLACES:

Web

Página de Facebook

Vimeo

FlickR

Espero que os halla gustado el articulo.

Fotografa recomendada por Eva Zeta en mí página de Facebook, donde si lo deseas puedes dejar también tu sugerencia y podamos descubrir nuevos autores entre todos. Muchas gracias y hasta el próximo articulo.