Mi?rcoles, 16 de octubre de 2013

Todos los que nos dedicamos a la imagen hemos tenido nuestros momentos de experimentación, con mejor o peor resultado, pero experimentación de la que se aprende y creo que estas también merecen un hueco dentro del propio blog.

Son manipulaciones exageradas de Photoshop, fusión de dos fotos, licuados extremos con resultados curiosos, de una época muy anterior a tener mi DeviantArt consolidado, ya que era un fotolog.

Este montaje esta relacionado con el de arriba por el hecho de que la cinta de video que aparece arriba es esta misma caratula.

Es de la época en la que actuaba en cortometrajes con mi amigo Elias.

"Lili, Caza Vampiros", la primera parte ya la había rodado él, en la segunda participe más directamente y algunas ideas de planos eran mias, aún sin el conocimiento de la imagén de antes de formarmé, por lo que si consigo recuperar este corto y digitalizarlo lo pondré en el blog sin ninguna reserva, ya que aunque no sea muy bueno es un corto que recuerdo con bastante cariño y uno de los primeros en los que me metí.

Nuestras actuaciones no serán de "Oscar" (siempre que uso este nombre se me hace raro, ya que mi hermano pequeño se llama igual) pero desde luego no lo pasamos muy bien.

Sí, ya sé que poné trilogia y solo he hablado de 2 partes, la tercera tratamos de rodarla, pero nunca se terminó, no recuerdo si por el montaje o porque quedaban escenas por rodar.

Esta saga tiene ya unos cuantos años a sus espaldas.

(Las tres últimas imagenes son de Pyromaniac, aunque el retoque es propio)

¿Que os parecen? ¡Tienen estos trabajos bastantes años ya!

Extras:

Esto que muestraré lo hice yo de pequeño en una clase de acuarelas creo recordar, según el angulo la gente parece ver cosas diferentes. Si quieres trata de ver que eres tú capaz de ver.

¿Que ves tú en las imagenes? ¡Según el angulo cambia la cosa! ¡Deja tú comentario!

Aunque lo deje aquí aún quedan bastantes montajes de aquella época y espero os gusten, o sino tened en cuenta que son de una época muy distante a la actual.

¡Nos vemos en el próximo articulo!