Viernes, 18 de octubre de 2013

Es Viernes y ya estamos en fin de semana, para terminar la semana hablemos de David Gutierrez, amigo y fotografo, de Badajoz, como un servidor, y actualmente reside en Berlin por motivos laborales.

Buen retratista, fotografo y actor, se me pasó por alto por el hecho de que quizá desconocía su página de fotográfo o habia poco material para hacer un articulo decente sobre él.

Quizá como le conozco en persona no sepa que contar de él que pueda ser de interés para los lectores de este blog, pero para quien le conozca le invito a que comenté en el blog.

Gracias a Belá Dolorosa (la chica del primer retrato que pongo en el articulo), su novia, por el toque de atención cuando dejé en mí página de Facebook que podéis recomendarme autores para esta sección en este blog.

Veamos algunos de sus trabajos:

 

 

 

 

 

 

Enlaces:

- Página de Facebook

Pasad un buen fin de semana y espero que el articulo os hallá gustado.


 Aunque personalmente ya conocía a esta gran persona, como bien dices, quizás para el resto de lectores resulte interesante conocer el enorme potencial que tiene este excelente fotógrafo, fabulosa persona, que enriquece el espacio y el tiempo con su simple presencia.

 Siempre amable y con una sonrisa en la boca, locuaz y valiente, poco prepotente y con unos ideales que muchos desearían, ha sido capaz y es, de sacar con su ingenio y su habilidad trabajos y exposiciones que cualquiera podría pensar que le han llevado años de preparación, con tan solo unos meses de trabajo. Es agradable trabajar con él, hace que te sientas có[email protected], y se involucra tanto con sus proyectos que a veces pierde el norte del trayecto que andaba trazando.

Invitado
Jueves, 24 de octubre de 2013 | 16:25

 Persistente hasta la tozudez, soñador, con una mente abierta, y otras muchas virtudes que dejo en el tintero, a gusto de conocerlo por el/la [email protected] ya que, si quisiera describirlos todos haría de esto un monólogo interminable.

Aprovecho (y me disculpo de antemano por usar dos mensajes por lo que no puedo decir en uno) para dar las gracias al autor por brindarnos la oportunidad de conocer algo más acerca de esta gran persona y fotógrafo.

Saludos.

Invitado
Jueves, 24 de octubre de 2013 | 16:27