Lunes, 10 de febrero de 2014

 

Richard Bernabé es un fotógrafo de la naturaleza de los Estados Unidos. Sus imágenes han sido publicadas en revistas, libros y calendarios de todo el mundo. Él lleva recorridos didácticos para la Patagonia, Alaska, Islandia, y en todo E.E.U.U.

Él era el único fotógrafo para el calendario corporativo de Canon en 2009, "Portraits of Wind", fue co-autor de "Ultimate Guide to Digital Nature Photography", y en la actualidad sirve como Editor en Jefe de "Nature Photographers Online Magazine".

Y sin duda se lo ha ganado con fotografias de gran impacto visual sin kilogramos de retoque a sus espaldas.

Veamos pues algunos de sus trabajos:

 

 

ENLACES:

- Web

- Página en Facebook 

Recordaros que participo en "Los Premios 20Blogs" de 20minutos.es en la categoria "Multimedia y Microblogs" y que podéis votarme y dejar comentario aquí.

El registro se puede hacer por Facebook y rellenando unos poquitos datos si es la primera vez que accedéis a la web.

Y me queda anunciaros oficialmente que soy el vicepresidente de la Asociación Marcha Zombi de Cáceres (enlace a página en Facebook para quien deseé seguir el proyecto), de los que algunos ya conocéreis mi activa participación debido a algunos articulos en el blog que podréis encontrar enlazados en los albumes de la página de Facebook que llevan mi nombre (Raúl Tinoco).

¡Buen comienzo de semana!, y esperando que este articulo os halla gustado nos vemos en el próximo articulo.