Lunes, 24 de febrero de 2014

 

Y despúes de casí dos semanas de inactividad en el blog por motivos profesionales y personales volvemos a dar guerra con Julia Hernandez de Barcelona.

Gano "Lux de Plata 2013" y ha estado de finalista y participado en otros concursos fotográficos.

Su especialidad es dar un aire personal a los retratos (tanto a niños como a mayores), un toque sinceramente que me ha encantado, junto a la fotografia de productos que acompañan este articulo, ya que las tonalidades usadas invitan, por lo menos a mí, a ojear sus fotografias, debido a que no es el tono tipico usado en una foto, pero que desde mi punto de vista resulta agradable de ver.

Veamos sin más dilación algunos de sus trabajos:

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES:

- Web

- Web "Paraguas de Luz"

- Facebook

- Facebook "Paraguas de Luz"

- Instagram

- 500px

------------------------------------------------------------

Recordaros que participo en "Los Premios 20Blogs" de 20minutos.es en la categoria "Multimedia y Microblogs" y que podéis votarme y dejar comentario aquí.

El registro se puede hacer por Facebook y rellenando unos poquitos datos si es la primera vez que accedéis a la web.

Y me queda anunciaros oficialmente que soy el vicepresidente de la Asociación Marcha Zombi de Cáceres (enlace a página en Facebook para quien deseé seguir el proyecto), de los que algunos ya conocéreis mi activa participación debido a algunos articulos en el blog que podréis encontrar enlazados en los albumes de la página de Facebook que llevan mi nombre (Raúl Tinoco).

------------------------------------------------------------

Espero os halla gustado y nos vemos en próximos articulos.