Martes, 04 de marzo de 2014

Despúes de el viaje a Lisboa (mismo año) decidimos ir a Madrid, me habian tocado los pases para ir a ver la despedida de lo que era una de mis series favoritas "El Internado" (del cual al final Antena 3 adelanto el cápitulo fastidiando así el visionado del final de la serie en el propio cine, como estaba previsto), al cual fuimos un Lunes por la tarde, pero como llegamos el Domingo por la tarde-noche por la mañana y por la tarde antes de ir hicimos un recorrido turistico por la ciudad.

Madrid da mucho juego para el tema fotografico con su paisaje urbano y el de sus parques, quizá más por no ser el lugar en el que vivo y la perspectiva que da ello del lugar.

Una de las cosas que hicimos fue dar una buena vuelta por "El Retiro", que nos pillaba cerca, antes de ir al cine donde era la despedida de la serie en cuestión.

 

 

 

 

 

 

Dirigiendonos ya hacia el cine nos encontramos con la famosa "Puerta de Alcalá" que tuve la suerte de poder retratar con algo de paciencia y sin tráfico de por medio.

Y al llegar la hora, antes de la hora, que la cola era monumental para adentro donde pude hacer algunas fotos de los actores desde una de las terrazas de la sala, ya que abajo ya se había completado el aforo.

Tras ello de vuelta a donde nos hospedabamos para terminar el día.

 

Tras descansar esa noche habia que volver a salir, el Miercoles nos esperaba la fiesta de los "Premios 20Blogs" de "20minutos.es" donde participabamos con "sindromemusical.com", la que ahora es "Mundofreak" respetando el servidor y la url, pero habia que volver a hacer tiempo, y más de un día, así que a la calle, camino de "El Templo de Debod".

 

 

Hasta llegar al final al lugar hubo un paseo bastante largo, Madrid es enorme.

 

 

De recogida de nuevo, y al día siguiente despues de descansar directos a la "Sala Orange" donde era la Fiesta de "Los Premios 20Blogs" que ya he mencionado en este blog y en los que participaba en esta edicción de 2014 con Mundofreak y este blog.

EXTRA:

Y así es como acabamos la primera parte del articulo, en el que transcurren 3 días en Madrid.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las votaciones para los Premios 20Blogs de 20minutos.es ya finalizaron. Muchas gracias a todos los que me votastéis.

--------------------------------------------------------------------------------------

ENLACES:

- Album en Facebook

- Album en FlickR

Nos vemos en el próximo articulo.


(0)  | Enviar