Mi?rcoles, 05 de marzo de 2014

Seguimos estando en Madrid en esta y última segunda parte del viaje a Madrid en 2010, algo extensas las dos partes sí, pero también es para no hacer demasiados articulos sobre Madrid tan cerca uno de otro, ya que ya queda menos para el de Madrid en 2013.

Despues de la Fiesta de los Premios 20Blogs y descansar aún nos quedaban un par de días en Madrid, y evidentemente había que aprovecharlos, así que nos fuimos a visitar la parte de los edificios altos, de la cual no recuerdo el nombre, pero es una parte central de la ciudad.

 

 

Si, la zona del "Santiago Bernabeu", el campo de futbol del Real Madrid.

 

 

Y así fue como aprovechamos la mañana, tocaba volver para ir a comer y ya iriamos por la tarde a otro sitio.

A la zona del Planetario, un sitio que me hacia bastante ilusión, pues siempre me ha gustado el tema de la Astronomia y la ciencia y misterios relacionados con ella, así que era de visita obligatoria.

Aunque lo encontramos cerrado no iba a desestimarlo tan pronto, habia que volver al día siguiente.

En otras zonas no dejaban hacer fotos, así que aproveche donde estaba permitido.

Y de nuevo de vuelta para ir a otro destino.

A donde ibamos teniamos que atravesar de nuevo el parque, "El Retiro", un sitio que desde luego nos encanto, a estas alturas del reportaje creo que ya no lo dudais precisamente.

 

 

Pasamos por cerca del Museo Reina Sofia y el Museo del Prado, aunque en esta ocasión no los visitamos.

 

Y seguimos avanzando sin mucha demora.

 

Nos encontramos por el camino con unos artistazos callejeros en el que unas imagenes valen mucho más de lo que pueda decir yo.

 

Despues seguimos nuestro camino, teniamos ya de frente el Congreso de los Diputados.

 

 

Tras hacer bastantes fotos seguimos avanzando, había que aprovechar, en ocasiones no permitian hacer fotos en la zona.

 

Y tras el paseo y hacerse de noche de vuelta a donde estabamos, a cenar y dormir, a la mañana siguiente volviamos a Cáceres con la promesa de volver a Madrid cuando nos fuera posible.

ENLACES:

- Madrid 2010 Parte 1ª

- Album en Facebook

- Album en FlickR

Espero os halla gustado el articulo y nos vemos en el próximo, aunque no estoy seguro de que sea "Madrid 2013" tan pronto como mañana, pues tengo que revisar el material, seleccionar, corregirlo y llevará su tiempo.


(0)  | Enviar