Lunes, 31 de marzo de 2014

Caitlin Worthington es una retratista de 24 años y fotógrafa de moda en Perth, Australia Occidental.

Comenzó su viaje a través de la fotografía a la edad de 15 años.

Con un Diploma Avanzado de Fotografía en el Instituto Central de Tecnología.

A Caitlin le encanta la creación de imágenes que hacen que el espectador se sienta como si estuvieran entrando en un sueño.

El trabajo de Caitlin ha aparecido en una serie de publicaciones de la revista de moda australiana "Peppermint", más las portadas de dos revistas de fotografía internacionales.

Sus imágenes se han publicado también en muchas portadas de libros en todo el mundo.

Veamos algunos de sus trabajos:

 

[...]


Ver más

S?bado, 22 de marzo de 2014

De vez en cuando para promocionar el blog hay que diseñar algunos banner´s y los que comparto son los que se me han ocurrido con material propio.

El primero es de Los San Pancracios 2014.

El segundo es de una captura al vuelo de una paloma en Lisboa.

[...]


Ver más

Jueves, 20 de marzo de 2014

((Foto de portada realizada por Montaña Tato Garlito))

El segundo día, el Domingo, aprovechamos para callejear un poco por el centro de Madrid, conocer un poco sus calles y visitar algunas estatuas y monumentos.

Pasando de largo "El Retiro", ya que es enorme y queriamos ver más sitios.

[...]


Ver más

(0)  | Enviar
Mi?rcoles, 19 de marzo de 2014

Llegamos en Viernes por la tarde-noche sino recuerdo mal, descansamos para empezar a hacer turismo el sábado.

Lo de Madrid 2020 se podría haber celebrado de haber sido elegido, pero ya habrá momento para comentarlo, sé que fue la semana siguiente y estuvé por la zona cuando lo montaron para darlo todo si salia Madrid elegida, aunque salió Tokyo.

Pero volviendo al tema, salimos a dar una vuelta por el Parque de "El Retiro".

[...]


Ver más

(0)  | Enviar
Lunes, 17 de marzo de 2014

 

Este año no me podía perder esta fantastica gala que impulsa a Cáceres a favor del cine español con el lema "Ver Cine español ayuda", y es cierto, ya que esta gala siempre completa su aforo y todo el dinero recaudado va a fines solidarios.

La gala fue presentada por el gran Alex O´Dogherty, humorista que participo en "Camara Cafe" (versión española), con un gran sentido del humor y cargada de critica social de radiante actualidad.

¿El escenario? El Gran Teatro de Cáceres.

[...]


Ver más

Jueves, 13 de marzo de 2014

Me estaba quedando sin tarjetas de visita y el anterior que tenía contenía demasiada información, quizá, estos últimos diseños podrían pecar de dejar demasiada poca información, pero quería dejar mayor protagonismo a las imagenes y poner lo esencial.

Espero os gusten:

[...]


Ver más

Mi?rcoles, 05 de marzo de 2014

Seguimos estando en Madrid en esta y última segunda parte del viaje a Madrid en 2010, algo extensas las dos partes sí, pero también es para no hacer demasiados articulos sobre Madrid tan cerca uno de otro, ya que ya queda menos para el de Madrid en 2013.

Despues de la Fiesta de los Premios 20Blogs y descansar aún nos quedaban un par de días en Madrid, y evidentemente había que aprovecharlos, así que nos fuimos a visitar la parte de los edificios altos, de la cual no recuerdo el nombre, pero es una parte central de la ciudad.

[...]


Ver más

(0)  | Enviar
Martes, 04 de marzo de 2014

Despúes de el viaje a Lisboa (mismo año) decidimos ir a Madrid, me habian tocado los pases para ir a ver la despedida de lo que era una de mis series favoritas "El Internado" (del cual al final Antena 3 adelanto el cápitulo fastidiando así el visionado del final de la serie en el propio cine, como estaba previsto), al cual fuimos un Lunes por la tarde, pero como llegamos el Domingo por la tarde-noche por la mañana y por la tarde antes de ir hicimos un recorrido turistico por la ciudad.

Madrid da mucho juego para el tema fotografico con su paisaje urbano y el de sus parques, quizá más por no ser el lugar en el que vivo y la perspectiva que da ello del lugar.

Una de las cosas que hicimos fue dar una buena vuelta por "El Retiro", que nos pillaba cerca, antes de ir al cine donde era la despedida de la serie en cuestión.

[...]


Ver más

(0)  | Enviar