Lunes, 05 de mayo de 2014

Hace ya algunas semanas se celebró un festival de cine fantastico y de terror por parte de Abandonamoviez, llamado el Fanter Film Festival, y esta es su cuarta edicción en Cáceres a las que siempre hemos asistido y conocido al equipo que hay detrás de todo.

Aunque este artiulo no es del tipo acostumbrado (más desenfadado que el resto) primero debido a que las fotos no esque sean excesivamente buenas y segundo por que este articulo esta más enfocado al video que lo acompaña al final, y que fue un reportaje inicialmente para Mundofreak (que planteamos traspasar a un servidor gratuito y que podria tener algunos cambios con respecto al último diseño, ya veremos).

Allí se presentó "La Cueva", un film angustioso y de terror al que vinó uno de sus protagonistas y productor, Marcos Ortiz, al que en el video tengo el honor de entrevistar (también entrevisto a Pablo, creador del Portal Abondamoviez y máximo responsable del festival).

Veamos el resto de las fotos antes de dejaros con el video:

(¿Quien me manda a meterme en medio de Jackson y Freddy?)

(Esta sala se lleno al completo quedandose fuera muchisima gente)

VIDEO:

(Video montado por Montaña Tato y grabado por ella en las entrevistas)

ENLACES:

- Album en Facebook

Lo próximo tiene que ser el articulo de Madrid, que ya subí las fotos, pero por un motivo u otro no he realizado el articulo.

Nos vemos en el siguiente articulo.