Lunes, 18 de agosto de 2014

Y con esto vamos a terminar la parte de Madrid en 2013, el día en el que podría y no fue ser Madrid 2020, con todo preparado,no quise perderme la preparación de todo por si Madrid salía elegido para los Juegos Olimpicos.

El día que alguien dijo la famosa frase: "A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor", que para mi fue lo que tiró por la borda principalmente lo de Madrid 2020, aparte de con la prepotencia con lo que se presentó todo, pero bueno, cuestión de opiniones.

Volviendo al tema, realice algunas fotos de lo que se estuvó preparando y aquí os las mostraré.

Pero antes, algunas fotos por el trayecto a Puerta del Sol:

Y llegando al sitio en concreto:

Tras ver un poco lo que estaban montando pensé en aprovechar que las calles estaban cortadas para hacer fotos desde angulos que normalmente no serían posibles.

 

Y a coger el metro para volver a comer. Nos quedamos el fin de semana y vimos sitios en los que no se podia llevar la cámara de fotos, así que estás eran las últimas fotos de este viaje a Madrid en 2013.

----------------------------------------------------------------------------------------

ENLACES:

Albúm en Flickr

- Madrid 2013, Parte 4ª

Madrid 2013, Parte 3ª

Madrid 2013, Parte 2ª

Madrid 2013, Parte 1ª

Madrid 2010, Parte 2ª

Madrid 2010, Parte 1ª

Espero os halla gustado y nos vemos en próximos articulos.

P.D.: "Los articulos de la sección referiada a viajes quizá tarde más en tener algo, ya que creo que de momento he cubierto el cupo, y no me queda más material, pero en cuanto vuelva a tener algo claro que volveré a la carga con esta sección".


(0)  | Enviar